miércoles, 23 de abril de 2008

la piel delamor

CUANDO LLORAS DE AMOR

Yo vi como el sol en tus mejías,

trabajaba de pintor abstracto,

pintaba colores pasteles y rojos,

y yo quería subsionar tus labios.

con besos hasta su evoltura.

Una guitarra esparcía fuego,

tras cada nota que tocaba,

en el verano del trópico,

el cielo iba ensangrentadose,

y yo oía la canción más fuerte.

Era el bombo grave de la ciudad,

que solfeaba la rutína contaminada de humo negro improvizando el monóxido de carbono,

Esa canción volvía desde el final a empezar de nuevo tan rápido,

a escuchar desde el principio,

antes que el sol diera su compás.

El mismo traje ajustado al cuerpo de algodón y mangas cojas,

observe treinta y más veces

en la piel de las mujeres que iban,

convirtiendo esa moda de ropa,

en uniforme multitidinario común.

Las estrellas del precipicio del mar

no me hacía reir sino llorar

el tactar la alegría al contactar,

tus curvas duplex y acariciarlas.

moldeaba yo tu cadera de ánfora muy fina,

Es mi tesoro secreto de felicidad.

Pasó lo que paso lo vivimos,

Mi mano se posó en tu pierna

deseando absorver su luz.

Tu cabeza flotó al cielo,

Cerrastes tus ojos de telones que concluían la obra de colores de tus pupilas.

El amor se apretujó en tus pechos con pasión.

La rosa abierta de tu voz callada

acarició mi oido con su aroma,

exigiendome que la guardara

en la caja echa de mis sueños,

para que no se corroa por el agua de soledad salada y por la tristeza amarga

que brota cuando lloras por un odiosol amor.

Era una pequeña trayectoria,

en la que el metal de mi cuerpo

relinchaba como un caballo,

en tu sexo preliminar al fuego.

me quemaba todo tu toqueteo,

de tus manos era mi pasión.

PARA TI

yo amo tus ojos en ocaso fugaz,

yo deseo la piel de tus sueños, los labios gruesos de tu corazón,

el tránsito de tu cabello y su paz.

Deseo el hielo de tu respiración

y el aroma de tu amor recien bañado en inciensos y hungüentos deliciosos de tu cuerpo, todo lo quiero.

Yo quiero los besos y los abrazos que tu alma le dió a mi alma,

cerrando tus ojos de luna llena,

me distes tu corazón lentamente.

yo tuve miedo de que se cayera en el suelo de la tristeza y que sin quererlo quisiera

romper o quizás agrietar el cristal tan fino, su color perla de pasión y azul inspiración.

Y aunque la sombra oscura de la gente del mundo negro y salvaje

nos quiera separar con su pavor,

yo solo quiero amarte y besarte.

No separarar tu piel de mi alma,

ni el agua y la paz que de ella brota al espacio.

Yo bebo tu voz para saciar mi sed de amor,

enamorado estoy de su sabor.

Yo te ame pero ese amor se murió

y llego otro amor ahora más grande.

te amo mucho más que ayer más que antes.

1 comentario:

Abigail Reyes dijo...

Hola Moises
he estado tratando de leerte,pero me esta costando porque no traje mis lentes!!!! jiji...
pero de los poquitos que he leido hoy, éste ha llamado poderosamente mi atención. Has escrito mucho y eso es genial.

saluditos.

PS. prometo seguir leyendote.